Talleres Marín

Ventanas

¿Estás pensando cambiar tus ventanas por otras de mejor apariencia o eficiencia energética superior?

¿Te gustaría instalar, en tu vivienda o negocio, unas ventanas seguras, con aislamiento térmico y acústico, que soporten bien temperaturas extremas en cualquier época del año?

En Talleres Marín tienes la ventaja de un taller que fabrica a medida tus ventanas, con diferentes opciones de materiales, apertura, color, estilo, diseño y precio.

Fabricamos e instalamos todo tipo de ventanas

TENEMOS LA​

VENTANA

QUE BUSCAS​

Elige tu sistema o combínalos para que tu ventana se adapte a tus necesidades

VENTANAS
OSCILOBATIENTES

Ventanas de una hoja que permiten dos tipos de abertura: de la hoja completa y de manera bascular. Perfectas para ventilar la habitación.

VENTANAS
PRACTICABLES

Montadas en dos hojas que permiten su apertura hacia dentro o hacia fuera. Versátiles y fáciles de limpiar.

VENTANAS
ABATIBLES

Tienen una parte fija y otra móvil y la zona abatible puede ser la inferior o la superior. Permiten renovar el aire de espacios cerrados.

VENTANAS
PIVOTANTES

Disponen de una o dos hojas que pivotan sobre un eje giratorio situado en la parte central de la ventana. Manejo sencillo y fáciles de limpiar.

VENTANAS
CORREDERAS

Instaladas sobre guías por las que se desplazan las hojas en la que no sobresale ninguna pieza. Fácilmente desmontables y seguras por su bloqueo de apertura.

VENTANAS
PLEGABLES

Ventanas que pueden abrirse completamente o por secciones. Su pequeño perfil mantiene las vistas panorámicas en áticos y grandes ventanales.

ELIGE LOS MEJORES

CRISTALES INTELIGENTES

PARA TUS VENTANAS

Igual que cada cliente tiene unas necesidades diferentes. También, las ventanas que fabricamos requieren un tipo de cristal específico según su función.

En Talleres Marín trabajamos con materiales de las mejores marcas. Por eso, sugerimos a nuestros clientes completar sus ventanas con los cristales de máxima garantía y calidad.

CRISTAL
GUARDIAN SUN

Un cristal inteligente que aísla del exterior. Filtra la entrada de calor en verano y la salida de calor en invierno para un confort total. La solución perfecta de ahorro y eficiencia energética gracias a su perfecto aislamiento.

PROTECCIÓN
ACÚSTICA

El doble acristalamiento que protege los espacios interiores del ruido exterior. Al combinarlo con Guardian Sun se logra la combinación perfecta de aislamiento para tus ventanas.

VIDRIO
SEGURO

Vidrio laminado de doble acristalamiento. La alternativa para proteger viviendas y espacios de trabajo de intrusos o roturas por impacto. Puede combinarse con los anteriores para un mayor bienestar y ahorro energético.

Todo lo que necesites para que tus ventanas se adapten a tus necesidades

Rejas

|

Persianas

|

Mosquiteras

|

Automatismos

TALLERES MARÍN

VENTAJAS

DE NUESTROS TRABAJOS

EN TIEMPO Y DINERO
AHORRO

Puedes escoge entre diferentes opciones y cuentas con el asesoramiento de expertos. Además, disponemos de taller propio, lo que reduce el presupuesto al no haber intermediarios.

OFRECEMOS PAGO CON
FINANCIACIÓN

Te ponemos muy fácil la decisión ofreciéndote financiación de hasta 36 meses (sin intereses).

EXPERIENCIA Y
GARANTÍA

Cuentas con la confianza de una empresa con 40 años de trayectoria trabajando solo con materiales de las mejores marcas.

SOLUCIONES

Talleres Marín

Descubre otras soluciones que te ofrece la aplicación de nuestros materiales en tus proyectos

CONTACTO
CONTACTO

Infórmate y solicita aquí tu presupuesto de puertas